jueves, 7 de julio de 2011

Cumpleaños marinero de Víctor



Ya he vuelto de la playita!! dos semanitas geniales de relax, fiesta y risas. Aunque llevo tres días ya en Madrid, no he tenido tiempo hasta ahora para pasarme por mi rinconcito de los pajaritos.

No había comentado nada para que el sorprendido no tuviera ninguna sospecha, pero Raquel y yo andábamos metidas en la organización de una cena de cumpleaños sorpresa muy especial, ¡¡la de Víctor!!

una ocasión así merecía mucho mimo y atención, y sobre todo, y teniendo en cuenta el afán (manía persecutoria) de Víctor por lo marinero, muchos peces!!



Así que se nos ocurrió hacerle una fiesta sorpresa en la playa, con un claro tematismo: cosas marineras!



Tras semanas y semanas de trabajo y mucho coser y pintar, teníamos tres sacos llenos de cosas para la cenita... le dejamos en la piscina con una excusa bastante tonta, y él no sospechó nada.




Para la ocasión hicimos muuuuchos pececitos de tela, compramos algunos adornos de tiendas de por aquí y por allá y pintamos unas tablas con motivos marineros y letras de tipo barco.






Escogimos una playita de Sotogrande o Manilva o algo intermedio, no sé muy bien cómo se llama el sitio, que es totalmente natural y que a esas horas de la tarde estaba vacía y nos situamos justo al ladito de una silla de socorrista de madera que no pudo venirnos mejor.



Las tablitas pintadas nos ayudaron a delimitar el espacio. Como en una buena cena marinera, la iluminación corría por cuenta de antorchas y velas.



Para decorar la mesa utilizamos además de todos los peces, anclas y demás elementos marinos, un par de jarrones con peces de verdad nadando dentro, quedó precioso.



Nos lo curramos todo tanto que hasta los servilleteros estaban pensados para la ocasión, y rellenos de arroz para que no salieran volando :P



Y para cenar.... pescaditos fritos que compramos en un restaurante que me encanta de Manilva pueblo, Marimar. (Vamos, por si faltaban alusiones al mar en la cena :P) Y unas buenas Coronitas bien fresquitas y también adornadas para la ocasión:



(se me quedó la cámara sin pilas y he tenido que pedir unas fotos extra :P)

Ni que decir tiene que le encantó, mirad, se le ve como pez en el agua (nunca mejor dicho)



Es un placer organizar fiestas para la gente a la que se quiere tanto ¿verdad?

Un beso grande a todos!

2 comentarios:

  1. además de un placer, es muy divertido!
    la ilusión porque todo salga bien es la base, sin duda!

    por muchas fiestas y eventos mas! :)

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! =)

    Una de las mejores imágenes de mi vida!
    verlo todo, el mar de fondo, la arena, todo cuidadosamente detallado, mirara donde mirara encontraba algo que me emocionaba mas y mas.

    Peces en el mar hay muchos, como dicen, pero yo me quedo con estos!
    bueno… y con el ancla, el pez estuche, las estrellas, los flotadores, los pulpitos, la raspa… =D

    Me encanta!
    Muchas gracias!!

    El marinero cumpleañero

    ResponderEliminar