lunes, 28 de febrero de 2011

Alfombra roja Oscars 2011 - Red Carpet



Como muchos sabéis, si hay algo que me pierde es la ropa. Sé que suena muy superficial decirlo, pero es la verdad, y creo que hoy día todos somos un poco esclavos de la moda. A lo mejor no directamente, pero sí en la manera en que lo que llevamos dice de nosotros. Lo que ocurre es que la moda se asocia habitualmente a un tipo de gente que sólo se dedica a su físico, y me parece una pena, porque no siempre es así. Es más, algunos diseñadores consiguen hacer de la moda un auténtico arte, y hay vestidos y prendas que merecerían estar expuestas en museos.

Como no podía ser de otra forma, hoy toca hablar un poco de los vestidos de los Oscars. Pensaba no actualizar hoy pero de repente me he dado cuenta de que no podía olvidarme de algo así. Sólo espero que no haya mucho verde, para que no se ponga de moda y nadie repita mi vestido precioso que me he comprado para la boda de mi primo. :P

El caso es que hasta que me acueste iré poniendo las fotos que vaya pillando por ahí.

La primera imagen es de Jennifer Lawrence, una de las nominadas. Aunque es una chica guapísima y con un cuerpazo, el vestido parece digno de los Vigilantes de la Playa y podría haber arriesgado un poco más, porque se lo puede permitir. Acierto en el color, uno de los más de moda ahora, pero en mi opinión, el vestido es demasiado sencillo para una gala en la que podría resultar ganadora. Es de Calvin Klein.



La siguiente es Mandy Moore, con un bonito vestido de Monique Luillhier. El color en mi opinión ya está un poco visto, y también el estilo del vestido. Aún así, me parece que le sienta muy bien.



Mila Kunis, que me encantó en Cisne Negro, lleva un preciosísimo vestido de Alta Costura de Elie Saab. Le sienta genial y tiene un color precioso y no muy visto. Tiene pinta de ir a convertirse en uno de mis preferidos de la gala. Elie Saab es una apuesta segura yo creo.



El estilo de Anne Hathaway no suele gustarme demasiado. En esta ocasión tampoco me parece muy remarcable. Es cierto que el rojo le sienta genial, y ella lo suele exprimir bastante, pero esta tela me resulta muy dura y de persona más mayor, y el diseño no es demasiado juvenil. Es de Valentino.



Salta a la vista nada más verlo que el siguiente vestido es de Chanel Alta Costura. Me encanta. Desprende elegancia en su sencillez y creo que Michelle Williams no podría haber encontrado un vestido más apropiado para una noche en que puede salir ganadora. Otro de mis favoritos, sin duda.



La gran Cate Blanchett siempre va elegantísima. En parte le ayuda el físico impresionante que tiene, pero además tiene mucho estilo a la hora de elegir sus vestidos para estas ocasiones. Este es precioso y muy original. La espalda es muy bonita, parece que de nuevo las espaldas abiertas van a volver a estar muy de moda.





Scarlett Johansson no suele vestir demasiado bien, aunque hay que reconocer que con casi cualquier cosa que se ponga está impresionante. En esta ocasión ha recurrido a un Dolce & Gabbana con Anna Hu que creo que tiene un color demasiado serio. Le queda genial, y gracias al peinado consigue rejuvenecer un poco el estilo del vestido. La espalda es preciosa.




Tenía ganas de volver a ver a Penélope Cruz, pero la verdad es que no me ha gustado nada el vestido que lleva. Está un poco visto y en mi opinión el escote es demasiado basto ahora que acaba de dar a luz. Está guapa, porque ella siempre lo está, pero es una pena no verla impresionante un año más, porque casi siempre es de mis preferidas. El vestido es de L’Waren Scott.



Tengo ganas de ver a Natalie Portman, que estoy segura de que va a llevarse el Oscar. Se está haciendo de rogar, pero siempre va muy elegante, así que tengo esperanzas en ella.

Halle Berry va guapa, pero el color y el estilo del vestido están demasiado vistos. Es de Marchesa, muy de moda en las alfombras rojas de los últimos años.



De los vestidos más feos que he visto es este de Nicole Kidman. Es de Dior y ha dicho que le gusta porque le parece muy sencillo. A mi me parecen unas cortinas de abuela, y sencillo...no exactamente.



Hilary Swank, preciosa como siempre. Aunque para mi gusto, nunca superará al vestido azul con que recibió su Oscar hace años, el de Guy Laroche. Este es de Gucci Premiere Couture.





Otro de esos vestidos que se sabe quién lo firma nada más verlo es el que lleva Reese Witherspoon, de Armani Privé. A mi esta chica no me gusta demasiado, y, aunque hay que reconocer que el vestido le queda bien, me parece algo sosete.



Gwyneth Paltrow, guapísima de Calvin Klein. Un vestido muy de su estilo, pero esta vez elegante...no como otros años que prefiero no recordar :P



Natalie, muy guapa de Rodarte's. Ojalá se lleve el Oscar.



Sandra Bullock ha elegido un Vera Wang rojo, color de la noche sin duda. No suele gustarme mucho su forma de vestir y en esta ocasión es más de lo mismo. Además los retoques de la cara le sientan fatal.



Celine Dion, que no suele destacar por su elegancia, en esta ocasión va muy guapa y el vestido es toda una joya de Armani Privé.

Añadir imagen

Finalmente tenía razón, el que más me ha gustado es el de Mila Kunis. Está preciosa y es un vestido increíble.



¡Que durmáis bien!

1 comentario:

  1. sii! al final ese es el mejor!
    y nono...para nada estoy influenciado por la escenita de la peli...nono... =P

    jajajaja lo has clavado con el primero xD
    "digno de los Vigilantes de la Playa"

    Victor

    ResponderEliminar