sábado, 5 de marzo de 2011

Relax








Esta semana no he parado. Entre las clases y la elaboración del disfraz de carnaval he llegado al sábado agotada y solo pensar en salir esta noche me da pánico.





Espero que la siesta que pienso echarme me ayude a recuperar las ganas y a lucir como se merece el precioso disfraz que hemos hecho.



El clima de esta semana me sugiere imágenes como las de Akos Major, un húngaro de 35 años que hace unas preciosas fotografías de sus viajes por el norte.







Como habréis podido notar a estas alturas del blog, me encanta la fotografía minimalista pero con toque bucólico-romántico. Sin duda estas me parecen muy sugerentes y es sólo verlas y me imagino en uno de esos lugares, viendo alguna de esas vistas con una taza de café enorme entre las manos y desde el ventanal de alguna cafetería. Espero que os transmitan un poco de esa sensación, porque es muy agradable.





Tienen un toque casi mágico que me emociona.





Pasadlo muy bien este sábado de carnaval.





Prometo actualizar próximamente con fotos de nuestro disfraz :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario