domingo, 6 de febrero de 2011

domingo



Hoy es uno de esos domingos astrománticos en que sólo me apetecería pasarme el día en la cama viendo series. Como esa opción queda descartada, me consolaré escuchando algunos de los podcast de mi programa de radio preferido mientras analizo obras de arte para mi entrega de mañana y regaño mentalmente a mi madre por poner la celebración familiar del cumpleaños de mi hermano Carlos justo el día en que Zahara da un concierto en Madrid por sólo 10 euros. Por si alguien no tiene celebración familiar ni series con las que ocupar el tiempo, y quiere pasarse, es en la sala Clamores.





Como el tiempo escasea, os dejo unas imágenes de un fotógrafo de los que yo llamaría "fotógrafossuecosquemeencantan", aún siendo en realidad danés. El hecho es que capta esa luz que yo llamo "luzdesuecia" perfectamente, y sus objetos de pequeño tamaño y gran encanto situados en lugares donde no son habituales, me parecen muy tiernos.



Se llama Jakob Hunosoe, con la última o de esas q van tachadas con una diagonal y que mi teclado no tiene.





http://www.youtube.com/watch?v=FskJDPCHWfI

Buen domingo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario