lunes, 18 de abril de 2011

autoestima



Hay días en los que nos vendría bien tener a alguien contradiciendo todos los pensamientos negativos que se nos pasan por la cabeza, alguien que nos subiera un poco la autoestima con frases de ánimo.


Enlace
Pues bien, a la genial ilustradora Kim Welling, una holandesa que tiene tienda virtual en etsy.com y un blog muy bonito, se le ha ocurrido meter esas frasecitas en cajitas de autoestima, las "Instant Comfort Pocket Boxes".



En cada cajita aparece una frase que nos invita a comernos el mundo, a pensar que vamos a conseguir lo que queramos, que todo va a ir bien...


Las vende muy muy baratitas y me parecen un regalo muy bonito para una persona querida. Es más, como no son muy difíciles de hacer, creo que lo ideal es que cada uno tome nota de la idea y le fabrique su propia cajita a la persona a la que quiera regalársela.





Esta idea me ha recordado que hace años, cuando estaba con mi exnovio, como nos veíamos poquito le hice unas cajitas de pastillas de cariño. La idea era que cuando sintiera necesidad de mimos, o me echara de menos, cogiera una pastillita de la caja. Cada pastilla era un papel enrollado con una frase bonita. ¡Me da rabia no tener una foto!



De Kim Welling hay muchas más cosas que me gustan, pero una de las que más son estos pequeños retratos que hace a cada persona en trocitos de madera, ¡son preciosos!




Y otra vez a destacar que con paciencia y mimo todos podemos hacer algo así de bonito y especial, algo que haga nuestros regalos mucho más personales.



¡Un beso a todos!

6 comentarios:

  1. Thank you so much for featuring my work! I really appreciate it (and such nice words, thanks!).
    It is a shame you don't have a picture of the 'pil box' you made, I'm curious. :)

    ResponderEliminar
  2. aaayyy.. que bien me vendría llevar alguna de estas cajitas encima de vez en cuando, verdad?

    y yo sé de una que también!

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Almudena,

    Me encanta tú blog.., y quiero darte las gracías por tú nota sobre la pelicula SABRINA de Wilder.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. lasideasdeolivilla@gmail.com....


    es que como se corto el parrafo parece q pone ideasdeolivilla... espero tu mail!


    enhorabuena!

    ResponderEliminar