domingo, 6 de marzo de 2011

ovejas





Como comenté en la entrada de ayer, teníamos entre manos un disfraz genial para Carnaval. Ahora que ya (por fin) lo hemos "terminado" y que lo hemos lucido, os dejo unas fotos para que veáis lo gracioso que es.



La idea fue de Raquel. Tengo que reconocer que al principio pensé que era una locura, pero enseguida me uní a la idea y conseguimos que Víctor también lo hiciera.





Gracias a la locura de los tres, y a la ayuda de Javi y de Marta, hemos pasado largas horas haciendo los mil pompones de cada vestido. Creo que hemos usado tantos kilómetros de lana como para ir desde aquí a la Luna, pero la verdad es que ha merecido mucho la pena. Ayer toda la gente en la discoteca quería hacerse fotos con nosotros y no paraban de decirnos que nuestro disfraz era el mejor. La verdad sea dicha, no había grandes disfraces, pero es genial ver que tanto trabajo ha tenido su recompensa.



El disfraz, por si alguien no es capaz de entenderlo, es de oveja, como el niño del anuncio de una compañía de telefonía móvil de esta navidad. Está hecho con pompones de lana, hechos artesanalmente uno a uno y enganchados en unos vestidos que compramos en zara y que la verdad es que no podían haber sido más perfectos.





El disfraz de Javi, que era prestado y mantuvo en secreto hasta el último momento era otra joya...¡un jinete subido a una avestruz! fue genial cuando lo vimos, y no tan genial cuando tuvimos que subir cuatro personas, tres ovejas y un avestruz a un taxi...jajaja sin duda son momentos que compartir con los nietos.



Os recomiendo a todos que probéis a hacer alguna vez un disfraz original y artesanal. El trabajo es mucho y yo incluso llegué a desear no haberlo empezado, pero la verdad es que mereció y mucho la pena.

6 comentarios:

  1. porque las locuras animan la rutina.. y al final siempre son los mejores momentos!


    por muuuchas noches más, ovejuela! :D

    Raquel

    P.d. queda pendiente una cena!!

    ResponderEliminar
  2. ^^
    jooooe, la verdad esq ha sido genial
    un trabajo duro pero de situaciones muy buenas xD
    haciendo pompones en todos los lados, el jardín secreto, la teteria, en el coche, en casa, en estructuras...jajaja
    y la satisfacción de colocarlos uno a uno y de acabar rollos y mas rollos de lana (habla el tacaño) xD
    he de reconocer aqui q el ultimo pompón fue un aaaay por fin pero daba cosilla que fuera el ultimo....
    aaaaaay me dejare llevar por otra locura como esta!! que merecio la pena =)

    jajajaaja y el momento avestruz de javi por la puerta de no puede ser fue muy bueno!! y el de qu ela oveja me llevara a casa!! es surrealista!! jajaaja

    bien hecho compañeros de granja!

    victor!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa!! y el momento lambrusco!!
    momento en el que todos sentimos la fragilidad de todo el trabajo xD
    era momento de video, creo q recordar que sonaba reacciones como ayayayayayaya aaaaa!! espera espera! mietras sonaba el glo glo glo del lambrusco cayendo xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto tu idea para un disfraz de mi hija gracias ....

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho! es muy costoso de hacer pero el resultado merece mucho la pena! si al final se lo haces mándame una foto! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Precisamente una amiga y yo tenemos la misma idea para este año, y llegué a este blog buscando por Google más información sobre la cantidad de material que necesitaríamos. Aproximadamente... ¿cuánta lana gastásteis? ¿o cuántos pompones hicisteis? Por tener una referencia :) Gracias!

    ResponderEliminar