miércoles, 19 de enero de 2011

Kate



Hoy me he dado cuenta de que en todo el tiempo que llevo siendo adicta a distintos blogs sobre
cosas cursis y fotografías bonitas he llenado una carpeta que ocupa ya más de 4 gigas, y eso teniendo en cuenta que falta como la mitad de la carpeta, que tuvo que ser repatriada al disco duro en uno de las falsas amenazas de muerte que hacen mis portátiles cuando cada cuatrimestre va tocando a su fin.



Pues bien, el domingo fue el cumpleaños de Kate Moss y justo, revisando mi carpeta de fotos me he dado cuenta de que aparece en unas cuantas de esas fotos consideradas interesantes por mi en algún momento. Como hoy no me apetece demasiado indagar más para ver qué poner en el blog, aprovecho para dejaros las fotos de Kate. Son de distintos fotógrafos que ahora no recuerdo, intentaré ponerlos más adelante.









La verdad es que tiene una belleza extraña, pero en mi opinión es imposible que salga mal en una foto. Tiene una elegancia muy personal y creo que es mi top favorita, además de por su estilo por cómo sigue siendo emblemática para muchas campañas de moda pese a tener ya 37 años.



A mi personalmente esta es la que más me gusta. ¡Parece tan inocente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario