miércoles, 19 de enero de 2011

Luz

Una de las formas de arte que más me llama la atención son las instalaciones lumínicas. Hoy voy a dejaros fotos de un artista del que me han llamado la atención especialmente dos instalaciones. Se llama Nathan Coley y es de Glasgow.









Por si viendo los letreros no os ha quedado muy claro lo que opina sobre la religión, os dejo que veáis otras de sus obras, maquetas de edificios religiosos que pinta a rayas, y que a mi me parece que recuerdan claramente a circos como el de la foto que he puesto.









Por cierto os presento a los pececitos de mi blog. Por si no os habéis fijado, ya que aún son muy pequeñitos, están arriba a la derecha. Les podéis dar de comer pinchando con el ratón en el agua, son muy majos y tragones. Espero que no se nos mueran :)

1 comentario:

  1. Pues no sé si sabías que los peces, al no tener memoria, pueden comer sin parar XD. Creo que eso muy bien no les debe sentar ¡jejeje!

    La verdad es que la iglesia y su entorno es un verdadero circo. En este caso podríamos decir que Nathan tiene más razón que un santo :P.

    ResponderEliminar