domingo, 16 de enero de 2011

Están vivos.





Te he estado buscando.

-He estado angustiada, quería estar a solas...

-No quiero molestarte.

-Necesito una copa.

-Me gustas cuando bebes, te vuelves coqueta...

-¿En serio?

-Sí, y segura.

- No creo que hayas hecho bien siguiéndome hasta aquí.

-¿Te sientes culpable?

-¿Y tú?

(se besan)

-No podemos hacer esto.

-Ya lo sé.

-Esto no llega a ninguna parte.

(Match Point)

Hoy dejo unas imágenes de una artista que me gusta bastante, Mathilde Roussel Giraudy. Esta serie son esculturas hechas con metal reciclado, semillas, tierra.





Me parecen totalmente emotivas, consiguen ponerme los pelos de punta. Con ellas la artista reflexiona sobre la importancia de la tierra como fuente de procedencia de todo lo que ingiere el ser humano, y su relación con lo que somos. El hallazgo de estas esculturas es que consiguen darle vida a algo que normalmente es inerte, una mera representación. ¿Os imagináis la cantidad de seres que habrá viviendo dentro de cada una?






Algún día haré algo así en mi casa. Me recuerdan mucho a los minipotatitos q venden q les crece el pelo-césped al regarlos, pero el resultado es muchísimo más espectacular, claro.

Ni que decir tiene que los croquis me parecen geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario