sábado, 15 de enero de 2011

(im)paciencia



Hoy es uno de esos días en que me gustaría meterme en una manta como la del dibujo y desaparecer hasta que al despertarme todo mereciera un poco más la pena. Los últimos ¿tres? años han sido bastante duros y el buen resultado final del que tanto habla mi madre no parece llegar. Siempre he sido impaciente, pero últimamente lo soy más aún, y todo esto ya empieza a desesperarme demasiado, si es que alguna vez no lo hizo.



He sacado algo de fuerzas y hoy posteo sobre una ilustradora que me encanta. Se llama Clare Owen y sus dibujos son completamente cursis, pero me parecen preciosos. Hacen que días como hoy parezcan un poco más tiernos.









Os invito a visitar su página y su blog.

1 comentario:

  1. Pues no deberías desanimarte. Por lo que estoy viendo este blog es de no hace mucho tiempo, así que ya has dado un paso, invertirlo (el tiempo) en cosas que te hagan superar aquello a lo que le dedicas las primeras frases de esta entrada.

    Sigue escribiendo cosas como lo has hecho hasta ahora y descrubiéndonos tus "rincones" favoritos. Es todo un lujo poder seguirte ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar