jueves, 13 de enero de 2011

Minicosas que me gustan



Ahora que tengo mi propio blog, podré ir, poco a poco, presentándoos las minicosas que me gustan y que me sacan alguna sonrisilla cuando las veo por Internet.



Una de ellas son los diseños de Géraldine Klein. Conocí su obra al ganar un concurso de cosas que miniaturizaría para llevar siempre conmigo. Dije, sin muchas esperanzas de ganar, los abrazos, para poder llevarlos en el bolso y usarlos cuando los necesitara y me mandaron su reinterpretación de un abrazo miniaturizado, un precioso osito que ahora adorna mi coche. Es éste de aquí. ¡Me parece tan tierno!



De momento no tiene tienda en Madrid, pero sus diseños se pueden comprar por Internet. Me encantan los últimos pendrives que ha diseñado, son tan...¡comestibles!





El envoltorio es muy mono, una cajita pequeña de plástico, con el logo de la marca y el objeto envuelto en papel de seda fucsia. Yo aún la tengo guardada.

1 comentario: